Permissions

Permissions 0.8.1

Controla tu privacidad en redes sociales

Permissions es la aplicación para iOS que te ayudará a gestionar desde un único espacio la privacidad de todas tus redes sociales y servicios online. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Servicios más usados
  • Muy completo
  • Recordatorios programados

CONTRAS

  • Poca ayuda disponible

Muy bueno
8

Permissions es la aplicación para iOS que te ayudará a gestionar desde un único espacio la privacidad de todas tus redes sociales y servicios online.

Una de las pegas de la mayoría de redes sociales es que cambian sus políticas de privacidad cada cierto tiempo. Así, de repente te encuentras compartiendo con todos fotos o mensajes que antes eran sólo visibles por tus amigos. Para evitarlo, Permissions será tu aliado.

Permissions te ayuda a gestionar los permisos activados en Facebook, Twitter, Google+, Dropbox, Linkedin, Yahoo!, Instagram, Foursquare o Flickr. En ocasiones se trata de uno o dos permisos relacionados con la aplicación oficial, pero otras veces se acumulan permisos de aplicaciones online que no siempre son recomendables.

Con Permissions también podrás gestionar los permisos que le das a las aplicaciones de tus amigos, ideal para esos contactos que se pasan el día jugando o enviando invitaciones.

Y para revisar los permisos, Permissions tiene un recordatorio que cada cierto tiempo (diario, semanal o mensual) vuelvas a configurar tu privacidad y te asegures que tu información sólo es visible por quien tú quieres.

Permissions

Descargar

Permissions 0.8.1